Fianza

Florida Bail Bonds Service¿Cómo funciona Fianzas

En caso de que le gustaría saber cómo nuestra libertad bajo fianza en Miami servicios de vínculo de trabajo y lo que el proceso de rescate es exactamente, lea esta sección en particular de la nuestra. Pero primero vamos a empezar por entender lo que es una fianza.

Una fianza es básicamente un instrumento que ayuda a la demandada a salir de la cárcel en caso de que él / ella no tiene suficiente dinero para pagar. El servicio de un agente de fianza se ha fijado en 10%. Esto significa que una fianza de 10.000 dólares le costará a la parte demandada $ 1000.

Sin embargo, esto no es todo. Si hubiera sido todo sobre conseguir los servicios con descuento, el concepto de fianzas no hubiera sido tan popular como lo es hoy en día. Mediante la emisión de una fianza, los agentes de fianzas de servicio aseguran que el acusado estará presente en la audiencia del tribunal.

Nota: Las fianzas ayudar a uno sólo en la línea de la cárcel y no liberan al acusado de los cargos legales.

Hay algunas otras cosas que usted necesita saber acerca de las fianzas y el proceso de libertad bajo fianza. Y, la garantía es una cosa tal. A veces, una agencia de la fianza podrá exigir garantía, mientras que la emisión / escritura de una fianza. Se utiliza para cubrir el importe restante de una fianza. Garantía sólo es necesario cuando se requiere una garantía adicional respecto a la presencia del acusado en el tribunal en la fechas.de emiare

Pay Florida Bail BondsEl Miami-Dade Fianzas Proceso

En cuanto a Miami-Dade se refiere, hay dos tipos de procesos de la libertad bajo fianza de reserva de bonos. Dentro de estas dos reservas, una vez la persona ha sido reservado y PID nuestros agentes son capaces de publicar las fianzas. En el depósito de la fianza el acusado es liberado inmediatamente.

Bail Bondsman For FloridaOtros datos útiles

  • Asegúrese de que el agente que cobra las tarifas legales
  • Contrate sólo un agente con licencia
  • Mantenga copias de todos sus documentos
  • Pida recibos detallados de todos los cargos

Tener estas cosas en mente se comprueba que un ser de gran ayuda. Sin embargo, en caso de que aún están preocupados acerca de cualquier información no dude en preguntar a nuestros agentes.

Send E-mail

  • Name
  • Email
  • Message: